Carta Europea de Turismo Sostenible. Parque Nacional de Garajonay e Isla de La Gomera

ACTUACIÓN CETS 5.18.2.

El Cabildo cuenta con una nueva página web oficial de turismo de La Gomera.

A través de www.lagomera.travel se facilita una amplia información de la Isla en la que se contará con la participación directa de los usuarios.

El Área de Turismo del Cabildo Insular de La Gomera ha presentado la nueva página web oficial de turismo de la Isla, www.lagomera.travel, en la que se facilita una amplia información y en la que se contará con la participación directa de los usuarios. El consejero de Turismo de la primera Institución Insular, Fernando Méndez, ha destacado que “desde hoy abrimos una nueva ventana al mundo para ofrecer todos nuestros servicios turísticos así como todas las experiencias que se podrán vivir visitando una isla única como es La Gomera”.

Se trata de una web en la que se da una alta importancia a las nuevas tendencias estéticas y visuales con un abundante banco de  fotografías de calidad  y vídeos en el que se centra la información más relevante de La Gomera ofrecida de forma sencilla para el viajero poniendo mucho énfasis en las sensaciones y experiencias.

Asimismo, cabe destacar que la información de la oferta turística se actualizará automáticamente en la aplicación móvil desde la misma base de datos y se  prestará especial atención a los indicadores claros para ofrecer resultados reales y palpables en relación a las diferentes campañas de promoción.

La web también contará con información meteorológica, conexiones directas a las redes sociales y las últimas noticias de interés para el turista. El contenido de la misma se basará en las ‘Siete razones’ para visitar La Gomera, alojamientos, experiencias top, actividades, planificación del viaje, mapas, así como poder realizar las reservas de los hoteles y los transportes de forma directa, que abarcará desde como llegar hasta como moverse en la Isla, alojamientos, restaurantes y lugares de interés para el visitante.

Entre sus atractivos destaca información detallada de cada uno de los seis municipios que conforman la Isla, su historia, naturaleza, el Silbo, la gastronomía, la artesanía, tradiciones, el Parque Nacional Garajonay, paisajes, playas y calas, museos, áreas recreativas, mercadillos municipales, patrimonio religioso y esculturas, entre otros.

Por otro lado, el turista podrá consultar las actividades, la agenda de eventos, las agencias de viajes, oficinas de turismo o realizar preguntas frecuentes. Otra de las novedades que ofrece la página web es un chat interactivo donde el usuario podrá realizar una pregunta y se contestará de forma simultánea con la información requerida.

La nueva herramienta también ofrece una amplia información sobre http://comprar-ed.com/viagra.html rutas turísticas, senderismo, avistamiento de cetáceos, golf, deportes náuticos, deportes en la naturaleza, salud y belleza y fiestas.