Carta Europea de Turismo Sostenible. Parque Nacional de Garajonay e Isla de La Gomera

Noviembre 2013. A lo largo de este mes de noviembre, varias convocatorias de diferentes mesas de coordinación analizarán los objetivos y las propuestas para establecer lo que hay que hacer y lo que podemos hacer en los próximos 5 años.

Inmediatamente después, las entidades públicas y privadas asumirán voluntariamente los compromisos necesarios para conformar el Plan de Acción de la Carta Europea de Turismo Sostenible (CETS) en La Gomera 2013-2017.

La base sobre la que trabajarán estas Mesas es el “Documento marco de objetivos y líneas de trabajo”, consensuado en el pasado Foro General de la CETS (10 y 15 de octubre), donde también se dio traslado de los resultados de 5 años de la CETS en La Gomera.

Las personas vinculadas con cada tema a tratar recibirán una invitación individualizada. Si alguna persona tiene interés en participar en alguna de las Mesas planificadas debe contactar con la Oficina Técnica de la CETS. 

Este “Documento marco de objetivos y líneas de trabajo” nace, tanto de la “Memoria final de resultados 2008-2012”, como de una serie de documentos y estudios turísticos actuales y necesarios que dotan a la isla de documentación de referencia clave para el desarrollo futuro.

 

Ir a SUMARIO de Trabajos realizados y documentos elaborados para la Renovación de la CETS 2013/2017