Carta Europea de Turismo Sostenible. Parque Nacional de Garajonay e Isla de La Gomera

Cartel turismo sostenible dic2015

El Área de Turismo del Cabildo de La Gomera junto con La Campaña de Sensibilización Turística de La Gomera 2015 y el Ayuntamiento de Valle Gran Rey organizan la Jornada «La Gomera ¿Turismo Sostenible?», que se celebrará el próximo viernes 27 de noviembre a las 17.00h en La Casa de La Cultura en Valle Gran Rey.

La consejera de Turismo del Cabildo Insular de La Gomera, María Isabel Méndez Almenara y el alcalde del Ayuntamiento de Valle Gran Rey, Ángel Piñero Cruz, serán los encargados de inaugurar la jornada. María Isabel Méndez ha destacado la importancia de impulsar iniciativas de este tipo, ya que están comprometidas con el medio ambiente y la cultura local.

La jornada está dirigida al sector empresarial de la Isla y a todo el público que desee asistir. Entre otras materias, se abordarán aspectos relacionados con el turismo sostenible y el sector hotelero, el turismo rural y la sensibilización y sostenibilidad turística. Los ponentes serán el director del Hotel Gran Rey, Martín González,el agente de empleo y desarrollo del Ayuntamiento de Vallehermoso, Fernando Martín, la directora del Hotel Finca El Cabrito, Brigitte Dedies y la geógrafa Sara Magdalena. Al final de la jornada habrá una mesa redonda.