Carta Europea de Turismo Sostenible. Parque Nacional de Garajonay e Isla de La Gomera

30/11/2015. El próximo 7 de diciembre tendrá lugar en Bruselas, un año más, la ceremonia de entrega de acreditaciones a los espacios naturales protegidos que se suman con éxito a la Carta Europea de Turismo Sostenible en Áreas Protegidas. La Ceremonia tendrá lugar en el Parlamento Europeo, amablemente organizada por el eurodiputado Igor Šoltes (Verdes / ALE) y la eurodiputada Therese Comodini Cachia (PPE), miembros del Intergrupo sobre desarrollo turístico en Europa.

Será una gran oportunidad para presentar a los nuevos Parques con la Carta, así como a los que renuevan su apuesta, y para mostrar cómo las áreas protegidas están trabajando eficazmente con las empresas de turismo y operadores turísticos a través de la red.

Es una oportunidad de compartir noticias e ideas sobre la naturaleza y el turismo sostenible, así como comprender mejor y destacar, a través de ejemplos de buenas prácticas, el papel que la Carta juega para el turismo, el medio ambiente y el desarrollo regional. El evento está abierto a los parques, los verificadores de la Carta, expertos en turismo, empresas asociadas de la Carta y otras organizaciones interesadas, pero las plazas son limitadas y se le dará la prioridad a los representantes de las áreas protegidas que recibirán la acreditación. El idioma del evento será el Inglés.

En este enlace encontrará información sobre la inscripción, así como el programa completo (disponible en inglés, francés, italiano y español).