Carta Europea de Turismo Sostenible. Parque Nacional de Garajonay e Isla de La Gomera

Actualización 12/09/2017. Ya ha sido publicada la convocatoria de las subvenciones a las áreas de influencia socioeconómica de los parques nacionales de Canarias, con una dotación total de 200.000€. El plazo de presentación de solicitudes finaliza el próximo 11 de octubre.


27/07/2017. La Consejería de Política Territorial, Sostenibilidad y Seguridad del Gobierno de Canarias ha publicado las bases que han de regir la convocatoria de subvenciones a las áreas de influencioa socioeconómica de los parques nacionales de Canarias. La bases ha sido publicadas en el BOC núm 140, del viernes 21 de julio de 2017, y se pueden consultar en el siguiente enlace:

Tal y como recogen las bases, será subvencionable «cualquier iniciativa pública o privada expresamente prevista en los planes de desarrollo sostenible de los parques nacionales, planes de acción y estrategia de la Carta Europea de Turismo Sostenible o en la Agenda 21 de cualquiera de los municipios que conforman sus áreas de influencia socioeconómica».

Estaremos atentos a que se publique la convocatoria para difundirlo entre las diferentes entidades y empresas comprometidas con la CETS en La Gomera.