Carta Europea de Turismo Sostenible. Parque Nacional de Garajonay e Isla de La Gomera

star award13/05/2019. EUROPARC invita a todas las empresas adheridas a la CETS a enviar su candidatura para los premios EUROPARC STAR AWARDS con el fin de poner de relieve las actuaciones en materia de sostenibilidad que se están realizando y que son buenas para la naturaleza, buenas para las personas y buenas para las empresas.

Con estos Premios, EUROPARC pretende celebrar, apoyar y reconocer los esfuerzos y las inversiones que han realizado las empresas turísticas para ser más sostenibles y contribuir a cuidar y proteger su patrimonio natural y cultural. Tener menor impacto en el entorno donde se encuentran las empresas, trabajar junto con el parque y apoyar a la comunidad son excelentes iniciativas.

Los ganadores se anunciarán en la Ceremonia de premios de la Carta de EUROPARC de 2019. Podrá organizarse una ceremonia de entrega local para cada ganador, pero se invitará a los galardonados a asistir a la ceremonia de premios, que tendrá lugar en la sede del Parlamento Europeo en Bruselas a finales de 2019.

El ganador de cada categoría se someterá a votación pública, y el ganador general podrá asistir, junto con un representante del Parque o el Espacio Natural Protegido del que sea socio, a la Conferencia de EUROPARC de 2020.

¿Quién puede participar?

Los premios Star están abiertos a todas las Empresas Adheridas o Agencias de Viajes que hayan suscrito un acuerdo actualmente vigente (en virtud de la Fase II o la Fase III de la CETS) con un Parque o Espacio Natural Protegido adscrito a EUROPARC.

LAS CANDIDATURAS PUEDEN PRESENTARSE HASTA EL 21 DE JUNIO 2019. Haz click en este enlace para más información.