Carta Europea de Turismo Sostenible. Parque Nacional de Garajonay e Isla de La Gomera

jornadaCC03/02/2021. Las evidencias científicas sobre el impacto del Cambio Climático en España hacen urgente la adopción de medidas de mitigación, pero también la mejora de la capacidad de adaptación a las nuevas condiciones climáticas, tanto de nuestros ecosistemas como de nuestras instituciones.

En el marco del proyecto CoAdaptación 21, y con la participación de los agentes sociales y las administraciones implicadas en la Carta Europea de Turismo Sostenible en Garajonay, se están diseñando acciones de adaptación con un enfoque de acción colaborativa que facilite su puesta en marcha por las entidades públicas y privadas.

Con las Jornadas Online «Avances en la adaptación al Cambio Climático en la isla de La Gomera«, que tendrán lugar los días 11, 18 y 25 de febrero de 2021, se pretende contribuir a mejorar el conocimiento de la realidad del cambio climático en la isla, así como difundir y debatir los planes en marcha tanto en La Gomera como en el conjunto de las Islas Canarias.

El impacto del Cambio Climático en La Gomera, la hoja de ruta trazada desde el Gobierno de Canarias y la Estrategia de cambio Climático de La Gomera, serán algunos de los temas tratados en esta cita imprescindible.

Más información e inscripciones en: http://www.fungobe.org/proyectos/Co_Adaptacion_2021/jornadasgomera