El Parque Nacional de Garajonay busca empresas que compartan su filosofía, ¿eres una?

CETA FaseII25/05/2020. Se abre el plazo de solicitud de adhesión de empresas turísticas a La Carta Europea de Turismo Sostenible (CETS) en La Gomera. La CETS es una herramienta gratuita para las empresas y está dirigida a aquellas que deseen mantener una conexión directa y en cooperación con el Parque Nacional de Garajonay, que compartan valores tales como una visión insular, que den importancia al trabajo colaborativo, y quieran implementar medidas ambientales, sociales y de cultura popular adaptadas a la empresa bajo el asesoramiento de un equipo técnico especializado.

Este año se hace muy necesario estar de forma conjunta y con la mirada en un futuro más sostenible. Las entidades públicas y privadas tienen con la CETS la oportunidad de trabajar conjuntamente en esta línea, adquiriendo compromisos y ejecutando acciones para lograrlo.

El Parque Nacional de Garajonay, entidad responsable de la CETS en La Gomera, abre periódicamente el plazo para adherir a las empresas turísticas al sistema, iniciamos ahora el proceso de adhesión con la invitación a participar en la Jornada de Presentación. Allí se explicarán los pasos a seguir para aquellas empresas que estén interesadas.

Jornada de Presentación de la Carta Europea de Turismo Sostenible
Día: 11 de junio de 2020
Hora: 11.00
Lugar: Centro de Visitantes Juego de Bolas (La Palmita - Agulo)
Duración: 2 horas

Para cumplir con la normativa de distanciamiento social y ajustar el aforo permitido se debe confirmar asistencia previa. Se puede hacer a través de cualquiera de los siguientes medios:

  • Enviando un correo electrónico a Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo. 
  • Llamando por teléfono o enviando un WhatsApp al 822 067 832

Información adicional