El Foro de la CETS, el 23 de noviembre en Playa Santiago

13/11/2017. El próximo día 23 de noviembre (jueves) tendrá lugar la décimotercera edición del Foro General de la CETS.  Será a partir de las 16:30 de la tarde, en Playa Santiago, por cortesía del Ayuntamiento de Alajeró. Una vez más, y como viene sucediendo desde 2008, este encuentro se convierte en el espacio máximo de participación y debate del que se dotan todos los agentes implicados en el desarrollo turístico sostenible de La Gomera.

Foro General de la CETS. Ver el Programa.

  • Lugar de celebración: Edificio Usos Múltiples la Junta. C/Santiago Apóstol (Playa de Santiago). En frente de la ferretería Ferroarzola.
  • Fecha de celebración: jueves, 23 de noviembre de 2017.
  • Horario: de 16:30 a 19:30 horas.

En esta ocasión contamos con un único punto en el orden del día, la nuevas estrategia y el nuevo Plan de Acción, para los próximos cinco años, veremos que acciones se van a poner en marcha y que actores se han implicado en este nuevo compromiso. Como siempre habrá espacio para la discusión y el debate, de manera que entre todos le demos el contenido definitivo a estos documentos.

En los años transcurridos, desde que se iniciara su andadura en 2005, la CETS ha sido una herramienta de planificación y priorización que ha supuesto el avance en varias líneas estratégicas. Este trabajo coordinado y colaborativo ha supuesto que hoy contemos con una red insular de senderos, con mejor información turística, con productos turísticos cada vez más específicos y orientados en turismo sostenible, avances en la gestión de equipamientos y servicios, más y mejor participación, consenso y asociacionismo. Pero este trabajo es continuo y aún quedan muchos objetivos por alcanzar y muchos esfuerzos que realizar.

Por ello, desde las entidades implicadas en la CETS, invitamos a todas aquellas personas interesadas a participar en esta convocatoria de carácter público. Le recordamos que la asistencia al Foro es abierta a todos los interesados y que no es necesario confirmar asistencia.

Las conclusiones de las ediciones anteriores del Foro también se pueden consultar aquí.

Información adicional

http://comprar-ed.com http://espfarmacia.com