Fase III, agencias de viaje y operadores turísticos que apuestan por el ecoturismo

La Fase III de la CETS es la adhesión de agencias de viaje a la CETS. El Sistema de Adhesión de las agencias de viajes a la CETS (Fase III) se aprobó en el año 2015. Su objetivo es fomentar la comercialización de una oferta turística en espacios protegidos que respete los principios de la Carta Europea de Turismo Sostenible, y que por lo tanto contribuya a la conservación y al desarrollo local. Asimismo, pretende reconocer y diferenciar a las agencias de viajes por su compromiso voluntario con el desarrollo turístico sostenible de los espacios protegidos en los que operen, brindándoles la oportunidad de colaborar con las administraciones ambientales, los territorios, y beneficiarse del trabajo conjunto en la elaboración de ofertas únicas y atractivas para el turista.

EN ECSTPA logo tour operators

La adhesión a la Carta Europea de Turismo Sostenible es mucho más que otra marca de calidad al uso, porque además garantiza una auténtica cooperación del operador turístico con los empresarios turísticos locales y el espacio natural protegido, para avanzar en el desarrollo de un turismo sostenible.

La Fase III de la CETS está a punto de arrancar en La Gomera, si eres una agencia de viajes con interés en formar parte de la Carta, ya puedes ponerte en contacto con nosotros.

 

SI QUIERES SOLICITAR TU ADHESIÓN A LA CETS, descarga este FORMULARIO DE SOLICITUD para agencias de viajes, rellénalo con los datos de la empresa y envíalo a la dirección de correo electrónico Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.

 

SI QUIERES RECIBIR MÁS INFORMACIÓN SOBRE LAS EMPRESAS CETS ENVÍANOS UN E-MAIL AQUÍ.

Información adicional

http://comprar-ed.com http://espfarmacia.com