Carta Europea de Turismo Sostenible. Parque Nacional de Garajonay e Isla de La Gomera

catalogo eco202018/06/2020. El Cub de Ecoturismo en España acaba de publicar el CATÁLOGO DE ESCAPADAS DE ECOTURISMO 2020, un catálogo pensado y diseñado para que el turista disfrute de su tiempo libre en los espacios naturales protegidos más emblemáticos de España, de la forma que más le gusta, en plena naturaleza en los más espectaculares espacios protegidos, bajo los principios del ecoturismo.

¡Redescubre tu naturaleza con el Club de Ecoturismo en España!. En este Catálogo de Escapadas 2020 podrá encontrar 51 escapadas, programación para 6 meses (de julio a diciembre), en 16 espacios naturales protegidos, entre los que se encuentra, por supuesto, La Gomera.

Experiencias seguras. Todas las empresas proveedoras cumplen con las recomendaciones de las autoridades sanitarias para evitar riesgos de contagio de la COVID-19.

El Ecoturismo comenzó con Aider-LA Gomera cuando desarrolló en 2011 el proyecto de cooperación interterritorial denominado «Análisis de herramientas para mejorar el Producto Ecoturismo en Parques Nacionales con CETS». Se hizo entonces el diseño metodológico y conceptual del que luego ha ido derivando todo un desarrollo nacional, y hoy tenemos la Asociación por un Turismo Sostenible en La Gomera (ATUSOS), la Asociación de Ecoturismo en España (AEE), el Club de Ecoturismo, una marca (SoyEcoturista) y ahora un catálogo…ahí es nada.